La policía en un suburbio de Fort Worth, Texas, abatió a tiros a un hombre que apuntó un fusil contra los agentes, informaron las autoridades.
El tiroteo del viernes en Richland Hills ocurrió cuando dos policías investigaban reportes de disparos en una calle de la ciudad. Encontraron a un hombre que portaba un fusil a unas dos cuadras de distancia, según la agente Sheena McEachran, de Richland Hills.
“El sospechoso levantó y apuntó lo que se identificó como un fusil semiautomático hacia los oficiales”, explicó McEachran. “Los oficiales dispararon contra el sospechoso”, que fue declarado muerto en el lugar.
Las autoridades aún desconocen si el hombre disparó contra los agentes o cuántas veces le dispararon, dijo McEachran el sábado, agregando que eso forma parte de la investigación en curso.
McEachran indicó que el cadáver del hombre fue enviado al médico forense para su identificación. Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los dos policías, que fueron puestos en licencia paga —una medida habitual.
(milenio.com)