» Arrestan a ex juez de Los Angeles por disparar a un policía

Esta nota fue creada el jueves, 11 junio, 2015 a las 14:29 hrs
Sección: El mundo

Los Angeles.- James Bascue, ex juez de Los Angeles fue arrestado bajo sospecha de asalto con arma mortal a un policía, reportaron autoridades locales.

Bascue, quien fue juez de la Corte Superior de Los Angeles, de 75 años de edad, fue detenido tras aparentemente disparar desde su hogar a un agente del orden.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles en su domicilio en Sawtelle, en la avenida Barrington, en el oeste de Los Angeles.

De acuerdo con reportes de voceros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) el mismo juez fue quien llamó al teléfono de emergencia.

En su llamada de denuncia señaló la presencia de un supuesto sospechoso en su hogar, pero al llegar los policías solo lo vieron sentado en un sillón y con dos armas de fuego apuntando al policía.

En un momento el hombre también se colocó el arma en su cabeza y después lanzó un disparo al aire por lo que los agentes pidieron la intervención del Equipo de Tácticas Especiales (SWAT).

Tras la llegada del equipo, el juez finalmente se rindió y fue arrestado por los agentes y en su domicilio los oficiales encontraron varias armas de fuego.

Los agentes señalaron que en el domicilio no se encontró a ninguna otra persona, explicó el detective Joe Ríos de LAPD.

Tras su arresto se le impuso una fianza de cien mil dólares de acuerdo al Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD).





           



Comentarios
No hay comentarios en “Arrestan a ex juez de Los Angeles por disparar a un policía”