La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron tres los disparos que recibió Enrique Rodríguez Cayetano durante el ataque que terminó con su vida el pasado 11 de septiembre, no obstante Gilberto Higuera Bernal, Fiscal de Puebla, refiere que el caso continúa bajo análisis.
Este jueves, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que fueron tres los impactos de bala que presentaba el cadáver del edil electo de San Felipe Xochiltepec, quien fue asesinado en la presa de San Felipe, dichos impactos tenían entrada y salida del cuerpo de la víctima.
Sobre este caso, Higuera Bernal expresó que no podía brindar más información por ahora, puesto que el caso continúa en etapa inicial, sin embargo, aseguró que más allá de los motivos, la FGE se enfoca en esclarecer el homicidio doloso del abanderado del partido Fuerza Por México.
Tras los cuestionamientos de la prensa, el fiscal aseguró que se analiza el cadáver del hoy occiso, las actividades que realizó previo a su muerte y las cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen; no obstante, compartió que este punto es un área despoblada por lo que no se adelantarán a especulaciones.
Hay que recordar que el miércoles por la tarde, Enrique Rodríguez Cayetano fue atacado a disparos en un terreno de cultivo a bordo de su camioneta particular, este hecho lo dejó sin vida y de los victimarios aún no se sabe nada.
(milenio.com)