Un menor de edad sin vida y otros tres heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado en la zona norte de Monterrey.
Los hechos reportados la tarde de este martes causaron una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de auxilio a calles de la colonia Topo Chico.
Se informó que el ataque fue contra un estanquillo ubicado en el cruce de las calles Benítez y Santa Catarina, el cual sería propiedad de dos de los menores lesionados.
En cuanto a la persona que murió, de 17 años de edad, se detalló que recibió un impacto de bala en la espalda, quedando sin vida en el lugar.
Sobre los heridos, dos fueron llevados a hospitales de la localidad, y un tercero fue trasladado a un centro médico a bordo de un auto particular de sus familiares.
De ninguno de ellos se han dado a conocer las identidades.
Además, se indicó que los agresores viajaban a bordo de automóvil negro, quienes dispararon y se dieron a la fuga, sin que se reportaran personas detenidas.
En el lugar permanecen elementos de Fuerza Civil y de Servicios Periciales, quienes están recabando evidencias de los hechos.
Matrimonio de la tercera edad quedó en medio de ataque al regresar de vender elotes en San Nicolás
Consternación y tristeza es lo que ha provocado que el matrimonio conformado por don Porfirio y doña Marta, resultaron heridos durante un ataque a balazos en el municipio de San Nicolás, luego de que regresaban de vender elotes.
Como cada tarde desde hace 50 años, don Pilo regresó en su triciclo y saludó cariñosamente a doña Martha, que ya lo esperaba en la banqueta de su casa.
Le ayudó a bajar los productos e insumos de la venta de elotes cuando de pronto un motociclista disparó contra un joven y las balas perdidas alcanzaron al matrimonio.
(milenio.com)