Manuel Bravo Pereyra fue nombrado durante la asamblea general como nuevo presidente del Consejo de Empresas Globales; se comprometió a impulsar el documento 20 ideas para México en la próxima administración federal que encabezará Claudia Sheinbaum.
En este sentido, el Consejo de Empresas Globales aseguró que dicho documento tiene acciones que fortalecerán la competitividad del país:
“Estamos decididos a seguir aportando ideas, soluciones y proyectos que beneficien a todos los mexicanos, como lo hemos hecho con nuestras 20 ideas para México”.
20 ideas para México
Además, durante su asamblea general de asociados, el
Consejo de Empresas Globales
externó su deseo de contribuir con propuestas para disminuir la brecha de la desigualdad en el país. A través de un comunicado, explicó:
“Queremos coadyuvar a construir una nación con mayores oportunidades para todas y todos (…) Por ello, continuaremos trayendo a la mesa, nuestras 20 ideas para México”.
Al respecto, Manuel Bravo destacó:
“Es momento de crear puentes y de entender que todos estamos en el mismo barco, por lo que podemos no estar de acuerdo en algunos temas, pero que debemos conversar con cercanía y empatía”.
Alberto de la Fuente, presidente saliente del Consejo de Empresas Globales, realizó en su discurso un breve balance de su gestión y detalló lo más significativo de la transformación que ha ocurrido a nivel mundial. Apuntó:
“México está en medio de cambios significativos, por lo que los ciudadanos exigen más y mejores resultados. Como empresas globales no podríamos ser insensibles a este sentimiento; nuestra responsabilidad y compromiso están en comprender los nuevos tiempos”.
Finalmente se reforzó que el Consejo de Empresas Globales se encuentra convencido de que “es momento de trabajar en equipo para hacer frente a los retos y oportunidades del futuro inmediato”.
(milenio.com)