Un incendio cuyo origen aún se desconoce consumió más de 30 unidades de transporte público, dejándolas completamente inoperativas en la ciudad de Querétaro.
De acuerdo con el informe de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, el fuego se desató en el patio de maniobras de un concesionario privado ubicado en la colonia El Garambullo, al norte de la capital del estado.
Se presume que el incendio se inició a raíz de la quema de maleza en un terreno contiguo al lugar donde estaban estacionados los vehículos de transporte.
La mayoría de los camiones estacionados en el área ya no estaban en funcionamiento o presentaban graves problemas mecánicos.
Los bomberos, en colaboración con Protección Civil Estatal y Municipal, se movilizaron para controlar el incendio, dado que algunas unidades experimentaron explosiones en sus tanques de combustible debido a la presencia de gasolina.
La Guardia Nacional, quien participó en el control del incendio, confirmó que fueron 32 camiones los que resultaron afectados por el fuego.
(milenio.com)