Una persona más murió tras el ataque de ayer en Tlaquepaque, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco. Con ello suman siete víctimas mortales de la agresión ocurrida en una finca de la colonia Francisco I. Madero.
La nueva víctima es un menor de 15 años que murió tras haber sido lesionado en la agresión. En tanto, otra persona se encuentra lesionada y bajo atención médica.
¿Qué sabemos del multihomicidio en Tlaquepaque?
El ataque ocurrió sobre la calle Santiago de Linier, entre las calles Bartolomé Mitre y Venustiano Carranza de la colonia Francisco I. Madero. Las víctimas son dos mujeres y cinco hombres; solo dos masculinos son mayores de edad.
Según el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, los indicios muestran que se usaron armas cortas. El funcionario acudió al sitio y dio avances sobre lo que sabe del ataque.
Entre las víctimas está una femenina de 14 años, otra femenina de 15 años, un masculino de 14, dos masculinos de 15 años y dos adultos de 20 a 23 años.
Las víctimas habrían estado primero en un convivio en otros domicilio y luego en otro sitio fueron asesinadas. “Estaban aparentemente conviviendo en otro lugar, de ese lugar salen, vienen a este punto y aquí sufren la agresión”, dijo el Fiscal de Jalisco.
“En el procesamiento se localizaron poco más de 10 casquillos, hasta ahorita por lo que nos decían los peritos son de arma corta, al parecer calibre 380, calibre 40, hay algunas manchas, lagos hemáticos, impactos en la zona en donde estaban las personas, fueron localizadas prácticamente todas juntas”, agregó.
(milenio.com)