Con todo y tenis ‘fosfo fosfo’, la diputada federal Paulina Aguado dejó al Partido Acción Nacional (PAN) y se sumó a Movimiento Ciudadano (MC), con el fin de abanderar a esta fuerza política para buscar la presidencia municipal de Querétaro.
En su cuenta de “X”, el líder de la bancada naranja en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, le dio la bienvenida a la ex blanquiazul, y publicó una fotografía en la que aparece la ex secretaria de Cultura de Querétaro, vistiendo un saco naranja y los tenis ‘fosfo fosfo’.
En la imagen aparece acompañada del líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y por Álvarez Máynez, quien destacó la trayectoria de la ex panista.
“Es un honor darle la bienvenida a Paulina Aguado a la Bancada Naranja. La respalda una trayectoria ejemplar en el servicio público y un compromiso total con la cultura y los derechos humanos de las y los queretanos. Lo nuevo apenas comienza y en Querétaro el futuro es naranja”, expuso el emecista.
En otra publicación, señaló que “nuestro movimiento sigue creciendo y demostrando que somos la alternativa de futuro para Querétaro y todo México”.
(milenio.com)