Margarita González, precandidata de Morena para la gubernatura de Morelos, dijo que el estado necesita una transformación.
“Siempre he pensado que México necesita cambios, transformaciones. Veo ánimo de los ciudadanos con el proyecto que estamos planteando”, señaló. “Soy de Morena además soy de izquierda de toda la vida, también he tenido la oportunidad de participar en diversos sectores sociales y ciudadanos aquí en mi estado, entonces conozco a mucha gente y creo que confían mucho en mí”.
La precandidata dijo que es importante en este momento atender la lucha social.
“La lucha social te hace entender este sentimiento que tienen nuestro pueblo para poder sobrevivir y vivir en condiciones a veces muy difíciles; también, por otra parte, el haber sido funcionaria me permite entender cómo hay que manejar los presupuestos en favor del pueblo, pero también el hecho de haber sido empresaria, me permite tener una idea de la importancia del desarrollo económico del país”, dijo González.
Además, recalcó que será importante trabajar en el papel de las mujeres en la política y en la vida cotidiana.
“Debemos ver cómo nos vamos a dirigir a las mujeres, al ser la primera mujer que gobierna el Estado. Es el tiempo de las mujeres, de las amas de casa, de reconocer su trabajo”, expresó.
Finalmente, González Saravia no quiso dejar de lado el tema de los jóvenes, con quienes dijo empatizar, “hay muchas necesidades que no se han cubierto con el trabajo, lo puedes prometer, pero lo puedes cumplir, por lo menos que sepan que sí los vamos a atender que vamos a lanzar el tema de bolsas de trabajo y yo creo que una bolsa de trabajo de jóvenes sería fundamental”.
(milenio.com)