Un juez de control sentenció a 750 años de prisión en contra de cinco secuestradores en Michoacán. Se trata de Jonathan Daniel S., Ramón T., Marco Antonio C., Mauricio P., y Roberto Carlos S.
De acuerdo a las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, los criminales secuestraron a dos hombres de ciudadanía americana en el municipio de Sahuayo.
Las víctimas se encontraban conviviendo en un bar ubicado en el centro de dicho municipio y al salir del local, fueron interceptados por personas armadas que los privaron de la libertad para después llevarlos a un inmueble ubicado en la localidad de Francisco Sarabia.
Ahí, las víctimas fueron golpeadas y quemadas en varias partes del cuerpo. Tras la denuncia del secuestro de los extranjeros, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo que permitió la liberación de ambas víctimas.
En flagrancia, fueron detenidos los cinco criminales y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que en su momento logró obtener su vinculación a proceso.
Finalmente, un juez los encontró culpables y los sentenció a 150 años de prisión a cada uno, así como al pago de la reparación del daño.
(milenio.com)