El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, descartó que tras la declinación de Samuel García a la candidatura presidencial del partido“el PRIAN se quede solo en la boleta con Morena” en 2024.
Desde Silao, Guanajuato en una reunión con jóvenes a la que canceló su asistencia Samuel García, su ex coordinador de campaña dijo “no nos vamos a rendir” y expresó que se mantienen “de pie” rumbo a las próximas elecciones.
“No nos vamos a rendir, si con esto si el PRIAN (sic) piensa que se va a quedar solo en la boleta entre ellos y Morena, que la gente no va a tener una posibilidad de construir una alternativa distinta, están muy equivocados.
“Estamos de pie, estamos listos, estamos preparándonos para construir el México nuevo y vamos a continuar con esta lucha”, señaló.
Álvarez Máynez acusó que desde hace cinco meses, precandidatos de Morena y del Frente Amplio por México han realizado una “campaña simulada”, “con eventos, mítines, despilfarrando dinero público”.
“No soportaron que solo en nueve días de precampaña Samuel García les ganó 10 a uno en redes sociales y movió el ánimo de la contienda, y había mandado al PRIAN (sic) a un lejanísimo tercer lugar ”, dijo.
Consideró que la decisión de Samuel Garcia es una “muestra de valentía” al presentarse “frente a un nuevo asalto por parte del Congreso del estado”.
(milenio.com)