La base de Fuerza Civil de Apodaca fue atacada por hombres armados, dejando como saldo al menos dos policías heridos.
El ataque a balazos se registró durante las primeras horas del viernes sobre la avenida Miguel Alemán.
Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que cerca de las 6:00 horas dos camionetas negras y una en color blanca arribaron hasta el cuartel y comenzaron a disparar con lo que se presume eran rifles de asalto.
En la agresión dos elementos de Fuerza Civil resultaron heridos de bala, ambos recibieron disparos en la mano derecha por lo que fueron trasladados de inmediato para su atención y valoración médica, donde de momento se reportan como estables.
Luego de perpetrar el ataque, las tres camionetas huyeron por Miguel Alemán en dirección hacia el municipio de Marín.
En el sitio se desplegó un importante operativo de seguridad para poder tratar de ubicar a los civiles armados.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Ejercicio en apoyo a las fuerzas de seguridad atacadas.
Atacan a balazos domicilios en hechos diferentes en Guadalupe y Escobedo
De manera casi simultánea, hombres con armas de fuego dispararon contra dos viviendas en diferentes municipios, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
El primer hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Río Hondo en la colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe.
Al lugar arribaron elementos policíacos y ministeriales quienes localizaron en el sitio casquillos de arma corta y larga, donde además descartaron que existieran personas heridas.
Minutos después se informó sobre otro hecho similar, pero esta vez en una casa de la calle Estambul en la colonia Portal de San Francisco en Escobedo.
De igual manera, no hubo personas lesionadas.
Policías y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para analizar la evidencia que había en el sitio
(milenio.com)