Ante el pueblo de Ciudad Victoria, el ex secretario de gobernación, Adán Augusto López, una de las ‘corcholatas’ que busca la candidatura a la presidencia de la República destacó que no quiere entrevistas, ni telenovelas.
Procedente de San Fernando llegó a la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria. Destacó que se reencontró con los compañeros de Morena, con los que se fundó el partido.
A las 13:15 horas entró a la zona de El Patinadero donde daría su mensaje, y empezó el saludo mano a mano, beso y selfie, de fondo musical el Trío Los Galindo, una cortesía de la coordinadora nacional, Plan de Ayala.
Destacó que en Tamaulipas hay piso parejo para todos y de las despensas dijo que habló con el gobernador quien le dijo que tomaría nota del asunto.
A las 13:43 horas empezó su mensaje, repitió parte de su discurso de ayer en el norte desde la entrega de despensas y su queja de ellas, de lo que aseguró no presentará denuncia alguna, hasta los pasajes de cómo llegó Andrés Manuel López Obrador al poder.
Y así como, Andrés Manuel López Obrador mostró las imágenes de los Santos que lo protegen, Adán Augusto hizo lo propio al mostrar la imagen del Santo Niño de Atocha que le obsequiaron en Tamaulipas para su protección.
Dijo que rechazó los cinco millones de pesos para la cobertura de las asambleas informativas y que donó el recurso para obras de salud, porque AMLO nunca solicitó o pidió dinero para hacer su recorrido por los municipios del país.
Aseguró que esta transformación tiene larga vida: “ya decidieron y no le va a faltar nada a Tamaulipas y la segunda parte, va haber más inversión y va haber mucho progreso en Tamaulipas”.
Concluyó que la pensión para adultos es una obligación constitucional y venga quien venga habrá pensión y el próximo año será de 6 mil pesos.
“No hay nadie más poderoso que el pueblo de México y el del pueblo, es el poder que vale”.
(milenio.com)