Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, en su onceavo día de campaña habló respecto al tema del recurso confiscado al ex secretario de finanzas del estado y aprovechó para asegurar que las corruptelas en el estado se acabarán.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Guadiana Tijerina hizo el llamado a la población a no dejarse llevar por los que buscan comprar el voto con dinero o materiales de construcción, ya que el voto es libre y nadie los tiene que obligar a votar por el candidato que entregue recursos en tiempos de campaña.
“Recuerden que ya se acabó el tema de los Moreira. La mafia del poder, o sea el PRIAN, andan muy nerviosos porque Morena está creciendo y les vamos a ganar la elección del cuatro de junio. Resulta que desde hace tiempo se andan repartiendo todo, llámase cemento, varilla, huevo, pollos, gallinas, cochinos, marranos, cerdos, todo lo quieren para que tú les des el voto, díganles que el voto es libre y secreto”, recalcó.
Indicó que desde junio de 2011 denunciaron el tema de la megadeuda, por lo que ya es hora de que el PRI se vaya de Coahuila, pues no es posible que halla tanta impunidad.
Además finalizó asegurando que Morena es el único que representa la cuarta transformación para Coahuila.
(milenio.com)