El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición busca prohibir sus conferencias matutinas diarias, conocidas como La Mañanera.
A través de Twitter, López Obrador advirtió a sus opositores no van a poder frenar las conferencias diarias que realiza en su mayoría en Palacio Nacional.
“Ya mañana vamos a estar en La Mañanera aunque quieren prohibirla”, explicó desde Palenque, Chiapas, sin dar mayores datos sobre cuál acción en particular busca frenar la emisión de sus conferencias.
López Obrador aseguró que los conservadores son intolerantes, pues nada más quieren hablar ellos, “no quieren que hablemos todos”.
“Ya vamos de regreso de regreso a la Ciudad de México, estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, el mamey, el palo de tinte, los pájaros, los saraguatos y las guacamayas”, dijo en su mensaje grabado al pie de una ceiba.
El 6 y 7 de abril, López Obrador no ofreció su conferencia matutina por ser Semana Santa, pero a partir del lunes 10 de abril retomará su ejercicio de diálogo circular, como él también lo ha definido a Las Mañaneras que realiza desde su época como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.
“Los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos pero no van a poder”, expresó.
(milenio.com)