Un juez de control vinculó a proceso al luchador de la Triple AAA Rogelio Reyes, conocido como Cuatrero, acusado de intentar asesinar a su novia, la también luchadora Stephanie Vaquer.
En la continuación de audiencia, el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra el pugilista, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Rogelio Reyes deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Además, fijó como plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
‘Cuatrero’ fue detenido la noche del pasado 10 de marzo por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, en el lienzo charro de Aguascalientes, al salir de una función de lucha libre en la que estaba programado.
De acuerdo con las indagatorias, Rogelio Reyes atacó a su pareja sentimental el pasado dos de marzo, en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde presuntamente intentó estrangular. Posteriormente, la luchadora chilena denunció los hechos ante el Ministerio Público.
(milenio.com)