Dos corredores del Maratón Lala, tuvieron que ser retirados de la competencia y trasladados a hospitales de la ciudad, luego de que ambos presentaron signos de infarto.
De acuerdo a lo informado por los socorristas del lugar, estos hechos se presentaron a la altura del kilómetro 41, junto al Bosque Venustiano Carranza de Torreón.
Se trató de dos corredores que estaban por concluir el recorrido, sin embargo, cuando uno iba sobre la Juárez a pocos metros de la Calzada Cuauhtémoc, se desplomó sobre el pavimento.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes lo auxiliaron y cargaron para llevarlo hasta un puesto de socorristas, cuyos médicos encontraron que presentaba signos de infarto, por lo que fue trasladado en ambulancia.
Metros y minutos más adelante un segundo corredor presentó dolor de pecho y síntomas de un infarto cuando iba sobre la Cuauhtémoc a la altura de la avenida Allende, por lo que también fue retirado de la competencia y trasladado a un hospital.
Hasta el momento el estado de salud de ambos corredores se reporta como delicado pero estable, continuando internados dentro de hospitales.
(milenio.com)