El asesino del señor cura Juan Angulo Fonseca en Atotonilco El Alto, Jalisco, sigue siendo buscado en tres entidades de la República Mexicana, informó las Fiscalía del estado.
“Ahorita lo estamos buscando en tres donde tenemos información que obviamente por el sigilo de la investigación no puedo dar mayor detalle, pero se le está buscando con personal comisionado por lo menos en tres entidades y esperemos en breve dar resultados”, explicó el titular de la dependencia Luis Joaquín Méndez Ruiz.
El Fiscal General de Jalisco indicó que la carpeta de investigación al momento señala que el parricidio en efecto fue por un problema de tierras.
“La investigación la información que tenemos integrada la carpeta de investigación por lo que me informa la gente del Ministerio Público es un tema de tierras, es un tema de orden patrimonial entre las familias y que detona en el evento”, señaló.
La Fiscalía Regional espera que los operativos de búsqueda den resultados lo antes posible y se dé con el paradero del causante del asesinato para llevarlo frente a la justicia.
Por su parte, familiares del cura Juan Angulo Fonseca así como pobladores de Atotonilco el Alto, Jalisco exigen justicia ante este asesinato y esperan que el caso no quede impune.
(milenio.com)