Para hacer más eficiente la prestación del servicio de seguridad pública a la comunidad, avalan donación de predio en Río Bravo para la creación de un Cuartel Militar para la Guardia Nacional.
El inmueble que se hace referencia se encuentra ubicado en carretera Matamoros-Mazatlán del Fraccionamiento Río Bravo Sección Primera, de la ciudad de Río Bravo, ocupa una superficie total de 24,000.00 M2.
Por lo que se autoriza al ayuntamiento de Río Bravo a donar un predio propiedad de su Hacienda Pública Municipal, a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional con el fin de regularizar la propiedad del inmueble en el que se construirán la Compañía de la Guardia Nacional.
Esto para prestar el servicio de seguridad pública a la población de dicho municipio y una vez autorizado lo anterior, pasando a formar parte del patrimonio inmobiliario de la citada Secretaría.
En el documento se destaca que los gastos que se originen con motivo de escrituración e inscripción en el Instituto Registral y Catastral del Estado serán sufragados por el donatario.
Se aclara que si el donatario hiciera un uso o destino diverso para el que fue donado el inmueble, la donación será revocada y tanto bien como sus mejoras revertirán de plano a favor del Ayuntamiento de Río Bravo.
(milenio.com)