La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvo a 14 probables revendedores de boletos en el segundo concierto de Bad Bunny, mismos que se encontraban cerca de los accesos.
Mediante la cuenta de Twitter de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se dio a conocer la detención de las personas cerca del recinto, por lo que mencionó continúan con la vigilancia.
“Policías de la @SSC_CdMx presentes en el Estadio Azteca para vigilar los accesos al recinto, hasta el momento han sido detenidas 14 personas que aparentemente revendían entradas para el concierto de Bad Bunny. Se mantiene operativo con más de 3 mil elementos dentro y fuera”, escribió la mandataria.
Policías de la @SSC_CDMX presentes en el Estadio Azteca para vigilar los accesos al recinto, hasta el momento han sido detenidas 14 personas que aparentemente revendían entradas para el concierto de Bad Bunny. Se mantiene el operativo con más de 3 mil elementos dentro y fuera. pic.twitter.com/aydw25Mzv1
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 11, 2022
Por ello, la SSC desplegó un operativo con 3 mil policías para la segunda presentación de Bad Bunny, además de 107 vehículos para brindar vigilancia y seguridad en los accesos y evitar más fraudes con la venta de boletos.
La SSC recordó los medios de contacto en caso de ser víctimas de un fraude, por lo que puso al alcance de la ciudadanía el número 5242 5100 ext. 5086, así como el correo electrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx.
(milenio.com)