La Fiscalía de la Ciudad de México investiga con protocolo de feminicidio la muerte de la joven Lidia Gabriela Gómez, quien el martes se arrojó de un taxi en movimiento sobre la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Constitución de 1917.
La institución capitalina dio a conocer que, de acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de la mujer de 23 años fue encontrado el pasado 1 de noviembre, sobre la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo de una unidad médica para realizar una valoración por un probable atropellamiento, pero los paramédicos diagnosticaron ausencia de signos vitales.
La Fiscalía capitalina precisó en una tarjeta informativa que, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, inició con el protocolo de feminicidio, la indagatoria respectiva, la cual continúa la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.
La representación social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Los detectives realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia disponibles, para hacer el seguimiento de la ruta del vehículo, así como la recopilación de entrevistas con posibles testigos, de hechos o identidad, a efecto de esclarecer lo ocurrido.
(milenio.com)