Autoridades catearon la casa de Primitivo ‘N’, principal agresor y presunto responsable del asesinato de Margarita Ceceña que se encuentra prófugo desde el domingo.
La incursión policiaca al domicilio del presunto responsable, ubicado en el poblado de El Hospital, deriva de los actos de investigación que la fiscalía del estado realiza para obtener mayores indicios probatorios contra Primitivo ‘N’, quien ya cuenta con una orden de aprehensión junto con otras cuatro personas.
Margarita Ceceña Martinez, de 31 años y residente en el poblado de El Hospital, fue golpeada por varias personas, principalmente mujeres, el 1 de julio.
En la gresca también habría participado Primitivo ‘N’, quien la roció con gasolina, al igual que a una menor de 14 años, y posteriormente le prendió fuego.
Margarita fue llevada a un hospital local del municipio de Cuautla y luego a la Ciudad de México, donde murió 24 días después, derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó.
Tras la muerte de la víctima, un juez giró órdenes de aprehensión contra cinco de siete presuntos responsables: Primitivo ‘N’, María de la Cruz ‘N’, Nataly ‘N’ y Leobardo ‘N’, así como contra una menor de edad cuya identidad se reservó.
De acuerdo con los datos obtenidos, aún faltan las órdenes de aprehensión contra otras dos personas, también mujeres, que participaron en la agresión a golpes y quema indirecta de Margarita.
(milenio.com)