Por segunda ocasión consecutiva, vecinos de la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, se manifestaron en el cruce de periférico e Inglaterra, para exigir a las autoridades la búsqueda y localización del joven Luis Alberto Ramos Olivares, desaparecido el pasado 24 de mayo de este año.
Al menos 50 personas se hicieron presentes y bloquearon la vialidad por casi una hora, lo que provocó afectaciones en la vialidad.
Con pancartas en mano y al grito de varias consignas exigieron la localización del menor.
De acuerdo con familiares del joven, salió de su casa alrededor de las 22:00 horas para reunirse con unos amigos como de costumbre, pero ya no regresó.
La madre del joven de apenas 17 años señaló que intentó comunicarse vía telefónica al ver que no regresaba a casa, pero no contestó el celular.
Sus vecinos lo describen como un chico alegre y amable. Además de ser estudiante de la preparatoria número 15 de la Universidad de Guadalajara, indicaron que en sus ratos libres le ayudaba a su mamá a llevar refrigeradores en la tienda de abarrotes que tiene.
Hasta el punto se hizo presente personal de la Fiscalía de Desaparecidos y entablaron un diálogo con los manifestantes quienes se retiraron del lugar, sin embargo, advirtieron que continuarán con los bloqueos si el joven no es localizado.
Una vez que se retiraron del punto, se liberó la circulación de Periférico.
(milenio.com)