En Zacatecas, cuatro empleados de un autolavado ubicado en el fraccionamiento Valle Verde fueron asesinados la tarde de este jueves en un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados.
Dentro del establecimiento quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno dentro del auto que limpiaba, otro más intentó correr del tiroteo, pero fue abatido sobre la acera; la cuarta víctima fue encontrada por los paramédicos aún con vida pero falleció en el hospital.
Tras el atentado, los agresores huyeron en una de las avenidas más transitadas de la capital y supuestamente video vigiladas por las autoridades, pero hasta al momento no hay detenidos; tampoco hay respuesta a una solicitud de información sobre este evento a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fallece por disparo una niña de 3 años
En otro hecho, una niña de tres años fue asesinada en el municipio de Guadalupe por disparo de arma de fuego, se investiga a la familia; el manejo inadecuado del arma pudo haber propiciado la tragedia.
(milenio.com)