El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, recibió este martes en la residencia oficial a la cúpula del Partido de la Revolución Institucional (PRI).
Entre los asistentes a la reunión convocada por el diplomático en la Ciudad de México, estuvieron el presidente del partido, Alejandro Moreno, y el coordinador del grupo parlamentario priísta, Rubén Moreira.
“Hoy me reuní con representantes del PRI. Acercarme a líderes de todo el espectro político fortalece la relación y asociación México-Estados Unidos”, reveló Salazar en sus redes sociales.
Mientras tanto, antes de viajar a Pachuca donde acompañó a Carolina Viggiano a registrar su candidatura para la gubernatura de Hidalgo, Moreno lamentó que, en su opinión, México atraviesa una pausa donde no hay estrategia ni progreso.
“Tenemos que mirar hacia adelante, volver al camino de desarrollo y reconstruir la buena reputación internacional que teníamos. Hoy el país está en una penosa pausa, sin estrategia ni progreso. Vamos a recuperar el rumbo y demostrar que México es más que un improvisado gobierno”, dijo también en redes sociales.
En ese sentido, agradeció la invitación de Salazar al diálogo en la residencia oficial del gobierno estadunidense, la cual describió como una gran plática.
“¡Muchas gracias por esta gran plática, Embajador Ken Salazar! Estoy convencido de que México tiene que retomar la buena colaboración con sus aliados, apostarle al progreso continental y trabajar por el desarrollo económico de las naciones de la región”, abundó al respecto en su mensaje.
(milenio.com)