El presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que todavía no hay nada seguro para nadie, lo anterior en relación a quién será el candidato del partido Morena para la gubernatura de Tamaulipas.
Al recibir la visita de la exalcaldesa del municipio de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez, expresó que esperará los tiempos para cuando así lo marque la convocatoria y registrarse, aunque aclaró que todavía no se define si será hombre o mujer el abanderado.
“Yo ahorita estoy en funciones y voy a esperar la convocatoria, me esperaré para noviembre y nos vamos a registrar. Hay una excelente amistad con mi amiga Maki, no hay nada para nadie puede ser mujer puede ser hombre, entonces ese tema ya me tocará hablar más adelante”
Por su parte la ex panista aseguró que siempre y cuando las reglas sean claras sé respetará la decisión del partido y por consecuencia al candidato, indicó que en este instante solo le queda esperar los tiempos y en su momento tomará la mejor decisión en su carrera política.
Consideró que cuando se toman decisiones de manera correcta no existen fracturas al interior.
“Siempre se respetan las reglas cuando son claras, transparentes y se ejecutan bien. Hay que esperar los tiempos, todo tiene tiempo todo tiene espacio y ahí estaremos tomando decisiones que sean acertadas y de beneficio. Cuándo se hacen las cosas bien nada se fractura”
Por la tarde Maki Ortíz sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción de Tamaulipas en conocido hotel de Tampico, ahí platicó sobre los logros y acciones realizadas durante su administración en la ciudad fronteriza.
(milenio.com)