Hasta este miércoles, 13 familias permanecen en un hotel tras ser afectadas por la explosión por acumulación de gas L.P en el edificio Av. Coyoacán 1909, en la alcaldía Benito Juárez, informó la Secretaría de Gobierno.
Sobre la persona que falleció como consecuencia de la explosión ocurrida el lunes 16 de agosto, detalló que cubrió los gastos funerarios en la Agencia Gayosso.
Además, cuatro personas permanecen hospitalizadas: una en Xoco (caso con pronóstico reservado y delicado), otra en Rubén Leñero (caso que egresó por voluntad propia y se trasladó al Instituto Nacional de Rehabilitación) y de San Angel Inn (dos casos con cobertura por aseguradora).
Asimismo, se realizó un alta de una persona trabajadora de escasos recursos, por lo que la CEAVI excepcionalmente otorgó un recurso emergente alimenticio y de traslados.
En coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la aseguradora tomará control de los gastos y necesidades emergentes, detalló la dependencia.
(milenio.com)