Rafael Castillo, abogado del diputado federal Saúl Huerta, acusó que el cateo que se realizó en su domicilio fue un atentado organizado por la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.
“Esto fue un atentado organizado directamente por la fiscal de la Ciudad de México, la señora Ernetina Godoy”, dijo.
En entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión, el abogado de Saúl Huerta hizo responsable directamente a la fiscal por cualquier repercusión, pérdida de la vida, lesiones o cualquier acoso contra su persona.
Asimismo, mencionó que el cateo realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México es claramente un atentado contra la defensa del diputado y contra la justicia.
“Esta es una desesperada acción por parte de la Fiscalía capitalina, estas acciones para tratar de localizar a Saúl Huerta no son correctas, la FGJ de la Ciudad de México está buscando al azar”.
Rafael Castillo dijo que hasta el momento se han realizado tres cateos en diferentes domicilios con la intención de localizar a Saúl Huerta y mencionó que el tercero fue en la casa de los tíos de la esposa del diputado.
Aseguró que Saúl Huerta se encuentra actualmente en la Ciudad de México en espera de la gestión jurídica correspondiente.
(milenio.com)