El boxeador estadunidense, Floyd Mayweather ha denunciado que fue víctima de un robo en una de sus casas -ubicada en Las Vegas, Nevada- mientras se encontraba descansando de su pelea de exhibición contra un popular creador de contenido y ofreció una cuantiosa recompensa para el que le de información sobre el responsable del hurto.
A través de la red social de Instagram, Mayweather emitió un comunicado donde expresó que le habían sustraído ‘bolsos y otras pertenencias de valor sustancial’ y expresó que recompensará con 100 mil dólares a la persona que esté dispuesto a ayudarlo a identificar al ladrón o ayudarlo a recabar evidencia.
“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente. Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100 mil dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias”, escribió el pugilista.
El boxeador también aprovechó para mandarle un mensaje al ladrón, donde lo tachó de falto de respeto y codicioso.
“El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios los bendiga”, finalizó.
(milenio.com)