En Torreón integrantes para la atención y contención del covid-19 de la Región Laguna sesionaron para analizar la realización de eventos, avances y control en la aplicación de vacunas.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, encabezó este evento acompañado de Sergio Lara Galván, alcalde interino de Torreón, el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez y Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador de este grupo.
En su mensaje el ejecutivo agradeció a los presentes al poner de su parte para que en las 3 mil 903 casillas se acudiera a votar sin ningún problema.
“Se dio un proceso tranquilo y en orden y solo al calor que da cada elección, llevamos ya vario tiempo con procesos electorales y han salido bien”.
Reiteró que el estado continúa en semáforo verde con un nivel muy bajo de hospitalización.
“Esto para Coahuila es muy importante, la producción de mano de obra calificada es uno de los objetivos que nos van llevando cuando observamos todas las consecuencias que trae una pandemia, por ende trae una cadena de secuelas que a efectos van surgiendo y tenemos que resolver, pero al final tiene que ver con la salud y la economía para seguir generando mano de obra”.
(milenio.com)