En el último día del periodo de campañas, el candidato por Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que su partido va por una “victoria total” en las elecciones del próximo domingo, donde las expectativa es conseguir el “carro completo” en la entidad.
En conferencia de prensa, acompañado de la aspirante a la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López, y la abanderada a la diputación federal por el distrito 5, Wendy Briceño, el morenista dijo que el partido tiene una alta expectativa para obtener los distintos cargos a elección popular en los comicios de este domingo.
“Vamos por un victoria total, la expectativa es amplia en todos los espacios en disputa y hemos convocado invariablemente a la ciudadanía a que respalde a toda la fórmula de Morena. La expectativa es de carro completo, la lucha es por el carro completo”, sostuvo.
Comentó que dicha expectativa es fundamental en las aspiraciones del partido, ya que, de ganar la gubernatura, “con ese alineamiento se optimiza la coordinación y al optimar la coordinación se optimizan los resultados”.
Durazo Montaño añadió que Morena mejorará su posición en el Congreso del estado, en el cual actualmente posee la mayoría parlamentaria con diez legisladores, por cinco del PRI que es la segunda fuerza política estatal.
“En el Congreso mejorará nuestra posición sin duda y creo que hoy con los liderazgos que participan podrá ser mucho más eficaz el resultado del trabajo político de nuestra bancada”.
Este miércoles, siendo el último día del periodo de campañas, Alfonso Durazo visitará el municipio de Guaymas para culminar formalmente su agenda proselitista en el estado.
(milenio.com)