La Coalición va por México marchó desde el Parque Uruguay hasta el Parque Lincoln como acto de cierre de campaña de las elecciones más grandes de la historia.
El acto fue encabezado por Margarita Zavala, candidata a diputada federal, América Rangel, candidata a diputada local de Miguel Hidalgo; Eduardo Contró, quien se sumó a la coalición va por Miguel Hidalgo y Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Al grito de “Tabe para alcalde” los candidatos en compañía de decenas de simpatizantes se abrieron paso desde la Avenida Horacio, pasando por algunas de las zonas restauranteras de Polanco, y hasta llegar al Parque Lincoln.
Ahí, los aspirantes ofrecieron un discurso de cierre de campaña, donde llamaron a los capitalinos y miguelhidalguenses a votar por la Coalición va por México, el próximo 6 de junio.
En su intervención, Margarita Zavala comentó que cada voto emitido, representa una esperanza para salvar a México.
“Sabemos que cada voto del 6 de junio tiene una dosis de valentía, una dosis de heroísmo que la patria necesita y una gran dosis de esperanza para regresar a este México”, dijo.
América Rangel externó que el próximo seis de junio, la alcaldía Miguel Hidalgo se pintará de azul, y que se gobernará para todos los miguelhidalguenses.
“Este 6 de junio vamos a pintar a Miguel Hidalgo de azul, y vamos a gobernar para todos los miguelhidalguense”, dijo.
Enfatizó que esta elección es de suma importancia, pues se decidirá entre continuar con una dictadura o por recuperar el rumbo de México.
“Es una elección en donde vamos a decidir entre el autoritarismo o votar por nosotros para recuperar el rumbo de México”, señaló.
En tanto, Mauricio Tabe aseveró que el próximo 6 de junio ganará la elección, dado que dos de tres miguelhidalguenses aseguran que Morena se va.
“Dos de cada tres vecinos nos dicen que Morena ya se va de Miguel Hidalgo”, dijo.
(24-horas.mx)