La conductora Karen Manzano, quien pertenece desde hace cinco años a la familia de Televisa Deportes Network, aseguró que no descarta incursionar en la actuación.
Y aunque su gran pasión han sido los deportes, dijo que si le llega una propuesta para actuar en un proyecto que considere interesante, lo aceptaría para ampliar su trayectoria.
Asimismo, comentó que ha dejado a un lado su faceta en el modelaje, pues prefiere concentrar toda su actuación hacia la conducción en los programas a los que pertenece actualmente: “Súper Estadio”, un “talk show” deportivo encabezado por Jorge Sánchez.
Además de “Pasión” y “Aventura extrema”, programas en donde, expresó, ha crecido profesionalmente y en donde ha aprendido mucho.
“Por lo mismo, en un principio me dediqué al modelaje e hice algunos comerciales, tuve algunos cursos de improvisación, porque esto me ayudó en los ‘castings’, ahorita no me gustaría desenfocarme y tratar de abarcar mucho”, declaró.
Por otro lado, Manzano, quien también es parte de la primera agenda digital deportiva “TDBook”, de Televisa Deportes, compartió que desde temprana edad sus padres le inculcaron el gusto por el futbol.
Es por esto que le gustaba ver este deporte en televisión y practicar el squash. Tiempo después fue parte del equipo de natación de la Alberca Olímpica, así que cuando le llegó la oportunidad de ser conductora de deportes no lo pensó dos veces y aceptó.
“Antes me gustaban los deportes, ahora como, respiro y toda mi vida está relacionada con esto, para mí ha sido una satisfacción”, aseveró.
Un reto al que se enfrentó recientemente fue a la cobertura del Mundial de Futbol Brasil 2014, pues estuvo 42 días en ese país, donde realizó cerca de 60 notas.
“Fue literalmente un maratón, porque estás trabajando las 24 horas, todos los días de la semana, porque no sólo era conducir el programa, sino también tenía que cubrir ciertos eventos”, dijo.