La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a dos presuntos narcomenudistas que fueron detenidos en la colonia Condesa.
La dependencia informó que Aldo Cervantes Ponce de León y Alan Mendoza García fueron puestos a disposición de un juez Penal con sede en ese centro penitenciario, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.
Precisó que fueron capturados en avenida Michoacán, entre las calles Vicente Suárez y Tamaulipas, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, cuando se encontraban a bordo de un vehículo.
De acuerdo con las investigaciones al momento de su detención tenían en su poder varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.
Luego de integrar la averiguación previa el Ministerio Público los consignó ante un juez Penal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización.