Para el cantautor Paulino Monroy fue un privilegio trabajar con el cantante Erik Rubín, quien le transmitió muchas enseñanzas durante la composición del tema “Disparaste a matar”, el tercer sencillo de su álbum debut “Larga duración” que fue lanzado a la venta este viernes.
“Él es un músico de mucha trayectoria, una persona muy sabia, que me pudo transmitir parte de su experiencia a través de esta composición, fue un privilegio para mí”, declaró.
El intérprete, originario de Guanajuato, mencionó que le gustaría invitar al ex Timbiriche a algunas de sus presentaciones, pero como tiene una apretada agenda es complicado, sin embargo dijo que algún día compartirán escenario porque son grandes amigos.
Por otro lado, Monroy señaló que toda su energía está concentrada en lograr que más gente escuche su nuevo disco, es por esto que este viernes visitará algunos centros comerciales en donde dará firmas de autógrafos y “showcase”.
Aunque el cantautor descartó participar en algún “reality show” como “La Voz… México” para darse a conocer más, mencionó que es más probable que participe en algún proyecto de actuación algún día, ya que en sus videos le gusta actuar.
Finalmente, aseveró que fue grato que se incluyera un tema suyo en la telenovela “Yo no creo en los hombres”, pues sirvió para difundir su música.
“Es un formato que gusta mucho en México y es exitoso, cualquier cosa que ayude a llegar a los oídos de la gente es muy bueno, estoy agradecido con todas las personas que han creído en mis canciones”, concluyó.