Fort Lauderdale, EUA.- El entrenador de la selección de Trinidad y Tobago, Stephen Hart, reconoció la preocupación que siente por su equipo luego de haber disputado su último juego de preparación previo a la Copa Oro, en donde comparten grupo con Guatemala, Cuba y México.
“Los resultados en partidos amistosos no importan, no me gustó la primera mitad, defendimos bien, pero no tuvimos mucho tiempo el balón, aunque creo que mejoramos en el segundo tiempo y generamos oportunidades de gol”, comentó el estratega trinitario.
Una de sus principales preocupaciones es el poco tiempo que ha tenido de ver a su equipo en la cancha, ya que solamente han disputado dos partidos en todo 2015, mientras que sus rivales en la Copa Oro cuentan con más juegos de preparación.
Aunque comparten el Grupo C con la selección de México, considerado favorito para terminar como líder del sector, Hart aseguró que no están pensando en eso, solamente les importa su primer partido en el torneo ante Guatemala el 9 de julio.
“Estamos atrás de los demás en cuanto a preparación, pero no llegamos con la mentalidad de que México va a ser primero, lo más importante es jugar bien contra Guatemala y sacar un buen resultado, luego nos preocuparemos por México”, concluyó Stephen Hart.
Trinidad y Tobago llegará a la Copa Oro con apenas dos partidos en el 2015, en los que cayó 1-0 ante Panamá el 27 de marzo y una victoria por el mismo marcador ante Haití el 3 de julio.