Orgulloso de ser parte de la dinastía más importante de la lucha libre, Axel “El heredero de plata” aseguró que al igual que su abuelo El Santo, le gustaría incursionar en el séptimo arte, toda vez que es un sueño seguir los pasos del llamado “Enmascarado de Plata”.
En entrevista con los medios en el marco de la premier de “Terminator: Génesis”, detalló que su primer acercamiento con el cine se dio años atrás con su participación en un cortometraje que lo daba a conocer como luchador.
“También hubo un acercamiento para hacer una película, pero no se dio. Quizá no era el momento y si sale alguna propuesta yo estaría encantado”, expuso el joven.
Para Axel, su participación en cine es como “un sueño que siempre he tenido. Dios quiera que un día se realice, me encantaría, me fascinaría. Mi intención es hacer cine, hacer películas como las hacía mi abuelo y seguir luchando y que el público me siga apoyando”.
“Mi abuelo lo llevo en la sangre y eso nada ni nadie me lo puede quitar, los genes es imposible extraerlos (…) lo que no te mata te fortalece y el sol sale para todos”, expresó en torno a la controversia que se registró a partir de su incursión en el pancracio nacional.