Los automóviles con engomado azul, con terminaciones de placa 9 y 0 que no circulan los viernes, deberán verificarse antes de que termine este mes, cuando concluye la primera etapa para realizar el trámite, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).
La dependencia precisó en su página de Internet que el segundo periodo de verificación para los vehículos con dicho engomado y terminaciones, será hasta los meses de noviembre y diciembre.
Los requisitos a presentar para la verificación regular son: tarjeta de circulación, constancia de verificación anterior, copia de factura y/o contrato de arrendamiento, entre otros documentos que pueden ser consultados en la página http://www.sedema.df.gob.mx/
De igual manera, la verificación de vehículos con calcomanía azul en el Estado de México se llevará a cabo antes de que finalice el mes de junio, y la segunda etapa realizará los meses de noviembre y diciembre.
En tanto, los requisitos para que los mexiquenses lleven a cabo la verificación vehicular pueden ser consultados en la página de Internet http://www.verificacionvehicular.net/
Además, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) recordó que los automóviles dejan de circular conforme al último dígito de la placa y/o matrícula de circulación.
Los que terminen en números impares dejan de circular el primer y tercer sábado de cada mes; los pares descansan el segundo y cuarto sábado de cada mes.