Querétaro.- En busca del ansiado título, Gallos Blancos de Querétaro regresó a los entrenamientos este lunes, luego de que el plantel vivió unas semanas de vacaciones tras llegar a la final del certamen pasado.
Debido a que el club se quedó a la orilla del título, las pilas están recargadas y la escuadra que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich volvió a los trabajos para afrontar de la mejor manera el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Bajo la tutela de los auxiliares Sergio Lugo y Jaime Ordiales, parte del plantel cumplió con la primera sesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Elementos como el argentino Emanuel Villa, Ángel Sepúlveda, Antonio Naelson “Sinha”, Miguel Martínez, el estadunidense Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Gil Alcalá, Kevin Gutiérrez, Jaime Gómez y el brasileño Wilson Tiago, estuvieron presentes en la sesión.
Después de unos días en Querétaro, el equipo de Gallos Blancos hará trabajos de playa en Cancún y luego sostendrá cinco compromisos frente a Santos, su oponente en la final perdida, Veracruz, Pumas Toluca y Necaxa.