Washington.- El cuerpo de un ex chef ejecutivo de la Casa Blanca fue encontrado este domingo en una zona montañosa de Nuevo México tres días después de que fue reportado desaparecido, informaron hoy autoridades estatales.
Walter Scheib, de 61 años de edad, fue visto por última vez este sábado, días después de haber iniciado solo una caminata en una ruta montañosa cerca del centro vacacional Taos Ski Valley, unos 140 kilómetros al norte de la capital Santa Fe.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México, el cuerpo de Scheib fue encontrado en una senda a poco más de dos kilómetros de un campamento para montañistas.
Su vehículo había sido localizado poco antes en el estacionamiento dentro del Cañón Yerba, donde existen varias rutas para montañistas.
Scheib sirvió como chef ejecutivo de la Casa Blanca a partir de 1994, cuando fue contratado por la entonces primera dama Hillary Clinton, y sirvió en la residencia presidencial hasta 2005, durante la presidencia de George W. Bush.