Ottawa.- La selección mexicana de futbol tuvo un momento de relajación previo al partido vital del próximo miércoles contra Francia, dentro de la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015.
El combinado tricolor se encuentra en Ottawa, sede del partido contra las francesas en actividad del Grupo F, donde las mexicanas deberán ganar y esperar combinaciones de resultados para alcanzar los octavos de final, de lo contrario la eliminación estará escrita.
Sin embargo, este lunes las dirigidas por Leonardo Cuellar vivieron un día de relajación al visitar la embajada de México en la capital canadiense.
Ahí las jugadoras convivieron con el embajador Francisco Suárez, quien tuvo el gusto de platicar y desayunar con las jugadoras, sin antes desear el mayor de los éxitos de cara al trascendental partido.
La selección de México arribó a Ottawa en la víspera y fue recibida de buena manera por aficionados y hasta un mariachi, en un momento en el que olvidó la presión que hay en el plantel tras la igualada contra Colombia y la derrota frente a Inglaterra en sus dos primeros duelos de la Copa del Mundo Canadá 2015.
El Tri femenil está en el sótano del Grupo F con un punto, mientras que las colombianas son líderes con cuatro unidades, por tres que tiene Inglaterra y Francia. Así que la victoria es más que obligada para las mexicanas.