Más de seis mil colaboradores de Unilever participaron en actividades recreativas mediante el Plan de Vida Sustentable de la empresa, en el Parque Ecológica Xochitla, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
El presidente de la firma en México y el Caribe, Fabio Prado, destacó la importancia de hacer común una vida sustentable, al promover el cuidado de los recursos naturales que ofrece el planeta.
“Para la familia Unilever, es una gran responsabilidad promover acciones enfocadas a la conservación del medio ambiente y contribuir a la disminución del calentamiento global” dijo el directivo.
En un comunicado, la compañía expuso que dicho Plan considera ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, así como a reducir a la mitad el impacto ambiental de sus productos a lo largo de la cadena de valor.
Asimismo, mejorar las condiciones de vida y trabajo de millones de personas, y que el ciento por ciento de las materias primas de sus productos provenientes de la agricultura sean de fuentes sustentables, entre otros compromisos.