El ex candidato independiente a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, Nazario Norberto Sánchez, acusó supuestas agresiones de presuntos simpatizantes del perredista Víctor Hugo Romo.
A juicio de Nazario Norberto Sánchez, no hay condiciones para realizar la sesión agendada para este jueves en el VII distrito del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
En un comunicado, señaló que hay agresiones hacia su representante y los de otros partidos políticos por al menos unos 200 sujetos que integran parte del grupo simpatizante del abanderado perredista Víctor Hugo Lobo.
“Estos vándalos se encuentran apostados a las afueras de la sede del IEDF desde hace varias horas para impedir el paso de todos los representantes de los candidatos que contendimos en la elección del pasado 7 de junio y que tenemos derecho a estar presentes en la sesión”, anotó.
Informó que se hizo llegar un documento explicando dicha situación al consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez, y consideró que en la demarcación “se suscitaron innumerables irregularidades el día de la elección”.
Recordó que se sumó a la cruzada de defensa por el voto en la pasada elección porque existen diversos documentos, vídeos, fotografías y testimonios que prueban la fraudulencia en la supuesta victoria de Víctor Hugo Lobo Román.