La Serena, Chi.- Algunos de los jugadores de la selección de Argentina, quienes estaban descansando en su hotel, fueron elegidos por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para controles antidopaje.
Seis futbolistas del plantel fueron sometidos a las pruebas médicas, por lo que una comitiva de la Conmebol, encargada de realizar con controles para detectar sustancias prohibidas en la Copa América, llegó este miércoles a la sede de la albiceleste.
Aunque no se dieron a conocer, de manera oficial los los nombres de los futbolistas a quienes se les aplicaron los exámenes, trascendió que fueron Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ezequiel Lavezzi.
Estos controles antidopaje se lleva a cabo de manera aleatoria, pues la víspera, ocurrió lo mismo con Chile, Bolivia, México y Ecuador, selecciones que conforman el grupo A.
Mientras que, este día en la ciudad de Antofagasta, los representativos de Uruguay y Jamaica, que comparten la zona con la Argentina, también tuvieron sus respectivos exámenes.