Paracho, Mich.- El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, José Ascención Orihuela, ofreció impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas en Michoacán.
En un acto realizado en este municipio, indicó que en caso de ganar los comicios del próximo 7 de junio, habrá de establecer una comunicación directa con los sectores indígenas, para que éstos les planteen sus necesidades y propuestas.
“En el gobierno del PRI vamos a dar la cara por nuestros pueblos, por la gente que nos representa, que son nuestro orgullo e inspiración”, mencionó.
Orihuela señaló que apoyará las gestiones de los municipios para mejorar los servicios públicos.
Dijo que otros proyectos que buscará impulsar son aumentar la calidad educativa, mejoramiento en el servicio de la salud y proyectos de vivienda digna.
En la recta final de su campaña, sostuvo que ésta ha sido de propuestas y que se ha establecido un gran vínculo con la sociedad al escuchar las necesidades de la gente “y formar juntos un plan de gobierno con las aspiraciones y deseos de los michoacanos”.