La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, invitó a los priístas del VIII Distrito Electoral en Oaxaca a mantener la guardia arriba, al considerar que las estructuras son parte fundamental para obtener el triunfo.
“Tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia para Oaxaca con el apoyo de ustedes”, expresó al tiempo de exhortar a los presentes a jugar limpio, apostando a una campaña de propuestas y no de guerra sucia, como la que han enfrentado algunos de sus candidatos.
Ortega Pacheco aseveró que “las campañas se ganan con propuestas, con contacto directo, como lo saben hacer ustedes; no bajen la guardia y sigan transmitiendo el mensaje de los candidatos”.
Tras el encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex gobernadora de Yucatán acompañó a la estructura de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, encabezada por Antonio Murrieta, a tomar protesta a los comisionados políticos en cada distrito electoral federal del estado.
Por su parte, la candidata a diputada federal, Beatriz Rodríguez Casasnovas, aseguró que van con todo para ganar el 7 de junio próximo, pues tienen la mayoría, la unidad, así como el respaldo del PRI nacional y de todos los priístas.
Durante la jornada estuvieron presentes la candidata a Diputada federal por el Distrito V, Sofía Castro; Yarith Tannos, por el Distrito VII; así como el presidente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud; y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Fidel Herrera.