El Partido Acción Nacional (PAN) inició este domingo la segunda fase de su campaña con la difusión de propuestas económicas en spots de radio y televisión, anunció su dirigente, Gustavo Madero Muñoz.
Durante la firma del convenio con la Federación de Unión de Comerciantes de Mercados Públicos Municipales, Prestadores de Servicios y Establecidos de Morelos, explicó que entre esos planteamientos están subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía familiar.
El instituto albiazul nuevamente irá contra la reforma fiscal, por considerarla injusta, dañina de la economía y mal hecha, expuso el presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
En ese contexto pidió a los morelenses todo su apoyo para ganar las cinco diputaciones federales que se necesitan para obligar al gobierno federal y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a revisar esos temas.
“Necesitamos contar con todo el apoyo de todos los ciudadanos de Morelos. De otra manera no vamos a poder lograrlo si no tenemos el número de votos”, reiteró.
Madero estuvo acompañado por el dirigente del panismo estatal, Óscar Velasco, los cinco candidatos a diputados federales y el abanderado a presidente municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez.
Ahí Madero Muñoz dijo que regresará a la Cámara de Diputados para revisar todos estos temas y buscar ayudar a los comerciantes morelenses, con cuestiones como un régimen simple para facilitarles cumplir con Hacienda.