La transformación de México no implica soluciones mágicas porque no se tienen varitas para cambiar las cosas que se dejaron de hacer por muchos años, así lo advirtió la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.
En un comunicado, la lideresa cenopista aseguró que el PRI ganará las elecciones, al contar con los candidatos que tienen las propuestas claras y representantes del proyecto transformador de México que beneficia los bolsillos de todos los mexicanos.
La también senadora, dijo “A los de enfrente les decimos: !No se la van acabar!”, dijo la dirigente popular durante una gira de apoyo a los candidatos del PRI de los distritos electorales del país.
Cristina estuvo en apoyo de los candidatos Víctor Giorgano, Ramón Fernández, Rafael Lara Grajales, Lorenzo Rivera y Leobardo Soto, a quienes remarcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en ganar los comicios porque tiene un proyecto que apuesta al futuro de los mexicanos.
La priista estuvo acompañada del delegado regional del CEN del PRI, senador Ismael Hernández; de la senadora por Puebla, Lucero Saldaña, y del dirigente estatal de la CNOP en esta entidad, José Luis Márquez.
Díaz Salazar también estuvo en San Andrés Azumiatla para apoyar a la candidata a diputada federal, Graciela Palomares.
También dijo que la transformación de México significa la prosperidad y el bienestar para tener un crecimiento económico con empleos bien pagados y, sobre todo se refleje en los bolsillos de todos.
”Ya se empieza a sentir las reformas en los bolsillos, enfrentamos adversidades internacionales como la baja en el precio de petróleo que impacta en la economía nacional, pero aún así México tiene los mejores augurios entre las naciones latinoamericanas para salir adelante, a través de las reformas estructurales que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, remarcó.
Enfatizó que el gobierno federal apuesta por el país y muchas de las obras de infraestructura que hay en Puebla son derivadas de esos apoyos de un gobierno comprometido con los mexicanos.
Además llamó a las mujeres a no dividirse y demostrar que las priistas, son el factor de unión en sus comunidades. “Somos ese puente capaz de unir aún en la pluralidad y en la diversidad de opiniones, de las ideas”.
Resaltó la voluntad y entusiasmo de los candidatos priista a diputados, quienes a diferencia de otros, han establecido el compromiso de regresar a sus comunidades como legisladores, para atender y dar respuesta a las demandas ciudadanas.