El partido Nueva Alianza inició la madrugada de este domingo en el Distrito Federal su campaña proselitista con un llamado a los otros institutos políticos a respetar las reglas, evitar las campañas negras y las descalificaciones.
“Hoy inicia la campaña turquesa, la que impulsa la concreción de las reformas para que México sea próspero, para impulsar el desarrollo sustentable, la educación pública de calidad y para acotar los espacios de impunidad, de corrupción y de desigualdad económica y social”, afirmó su dirigente, Luis Castro Obregón.
En el acto, realizado en el Hemiciclo a Juárez, consideró que quienes llaman a no votar rechazan un cambio, por lo que pidió a las personas inconformes e indignados a sufragar el próximo 7 de junio, de acuerdo con un comunicado.
A su vez, el líder aliancista en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, aseguró que su partido enarbola el liberalismo y el laicismo. “Seremos el partido de la legalidad, de la alteza de miras, de las ideas, del debate, de la dignidad y del valor”, agregó al inicio de las campañas proselitistas.