La actriz Carmen Salinas, candidata del PRI a diputada por la vía plurinominal, expresó que desde la cámara baja trabajará por México y los mexicanos, pero una de sus principales motivaciones es ayudar al sector artístico.
La también productora mencionó que la invitación para ser candidata fue del dirigente del PRI, César Camacho, quien la llamó a formar parte de las filas del tricolor, pues desde niña ha sido simpatizante de este instituto político.
Recordó que la invitó a participar y respondió “déjame pensarlo”, pero si se quiere un México mejor hay que participar y tratar de tener un país mejor para los nietos y bisnietos.
Luego de rendir protesta ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregó en entrevista que pensará qué tipo de iniciativas presentará y hablará con su gente para trabajar.
Mencionó que no responderá a sus críticos por lo que han dicho a raíz de su designación como candidata plurinominal.
Dijo estar feliz y aclaró que no actuará en la Cámara de Diputados. Agregó que hay qué ver muchas cosas por el medio artístico y para que no se vayan los talentos, pero sobre todo apoyarlo y traer más premios de Hollywood.